Pagos & devoluciones
Pagos
Todos y cada uno de nuestros accesorios se preparan cuidadosamente en nuestro estudio, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@studio8.es.
Todos los precios en nuestra tienda online incluyen ya los impuestos.
Los métodos de pago aceptados son:
▶ Tarjeta de crédito (incluido ApplePay & GooglePay) Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, y otras tarjetas internacionales. Los datos de tu tarjeta no se recopilan y son siempre encriptados.
▶ PayPal: un operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta, independientemente de tener o no una cuenta PayPal.
Devoluciones
STUDIO8 pone a tu servicio la posibilidad de devolver tu compra en los 14 días hábiles siguientes a la confirmación de entrega del producto. En el caso de productos personalizados, no existirá posibilidad de devolución, conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007.
Como somos una marca muy pequeña, los gastos logísticos originados por la devolución irán siempre a cargo del comprador.
Para procesar una devolución, ponte por favor en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto o vía WhatsApp al +34 645 559 443.
Es imprescindible que el producto esté en perfecto estado. Es tu responsabilidad empaquetar adecuadamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte.
Una vez recibamos el envío de devolución, comprobamos que todo se encuentre en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a reintegrar el valor de los productos devueltos, todo ello conforme a la modalidad de pago que hayas elegido al realizar tu compra (PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc). El pago se verá reflejado en tu cuenta o tarjeta de crédito en un máximo de 5 días hábiles despues de la entrega de la devolución.